TOEIC*

El exa­men TOEIC es una prue­ba de inglés pro­fe­sio­nal para per­so­nas que no tie­nen el in­glés como len­gua ma­ter­na, eva­lúa el nivel de ha­bi­li­dad en el do­mi­nio del in­glés y su pun­tua­ción in­di­ca qué tan bien puede co­mu­ni­car­se la per­so­na en el idio­ma en un en­torno la­bo­ral y a nivel in­ter­na­cio­nal. No re­quie­re un co­no­ci­mien­to es­pe­cia­li­za­do de vo­ca­bu­la­rio en in­glés, más allá del que se tiene en las ac­ti­vi­da­des de tra­ba­jo co­ti­dia­nas.

Este exa­men lo rea­li­za ETS (Edu­ca­tio­nal Tes­ting Ser­vi­ce), una re­co­no­ci­da em­pre­sa nor­te­ame­ri­ca­na con sede en Prin­ce­ton (New Jer­sey).

A nivel mun­dial cada año rea­li­zan TOEIC 5,5 mi­llo­nes de per­so­nas, 20.000 de ellas en Es­pa­ña, sien­do el test de me­di­ción de In­glés pro­fe­sio­nal más em­plea­do en el mundo; hoy en día, más de 10,000 or­ga­ni­za­cio­nes en 120 paí­ses en todo el mundo usan los exá­me­nes TOEIC cada año para de­ter­mi­nar quién tiene las ha­bi­li­da­des en el idio­ma in­glés para ser exi­to­so en el ám­bi­to la­bo­ral glo­bal.



BENEFICIOS:

  • Permite tener una evaluación objetiva del nivel de inglés, tal y como se necesita para desenvolverse con éxito en el ámbito profesional.
  • Es altamente confiable, ya que los puntajes son muy exactos y consistentes.
  • De una manera rápida se obtienen los resultados del puntaje.
  • Es reconocido como el principal modelo de evaluación de aptitudes en inglés a nivel mundial, para poder laborar en empresas y organizaciones de talla internacional.

DURACIÓN:

2 horas aproximadamente.

HORARIOS DE INCRIPCIÓN:

Lunes a Sábado de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm

RESULTADOS:

Se entregaran 5 días hábiles después de presentado el examen.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • 1 Foto tamaño documento.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Formulario de inscripción.

VALOR:

$200.000, valor que debe ser cancelado en nuestras instalaciones.

 

Go to top
JSN Blank template designed by JoomlaShine.com