Hablar inglés y ser capaz de comunicarse de manera efectiva, así como interactuar con otras culturas son elementos esenciales en un entorno cambiante. Únicamente ULA ofrece un conjunto de programas y cursos de inglés diseñados para ayudar a sus empleados y líderes a triunfar en un mundo globalizado. Es esencial que su empresa tenga un "plus" frente a otras para poder sobresalir entre la competencia.

UNIVERSAL LANGUAGE ACADEMY maximizara las capacidades de sus empleados en su empresa u organización. Los programas de inglés empresarial de UNIVERSAL LANGUAGE ACADEMY pueden impulsar a su organización a desarrollar un talento global, mejorar la interconexión global entre empleados y hacer más fácil el proceso de transición y reubicación para sus empleados en el extranjero, entre otras cosas.

MODALIDADES DE INGLÉS EMPRESARIAL EN ULA

Grupos personalizados:

En esta modalidad el servicio se presta en su empresa o en nuestras instalaciones (sujeto a la disponibilidad de aulas), estos grupos únicamente son conformados por personas de la empresa, desde un estudiante hasta 12 Se cobra por hora académica curso.

Las jornadas pueden ser en intensivas (lunes a viernes), o semi-intensiva (lunes – miércoles) o (martes - jueves). Los horarios serán acordados entre la empresa y la academia.

Grupos abiertos:

Los cursos se realizarán en nuestra academia, con grupos conformados por otros estudiantes procedentes de otras empresas, corporaciones u organizaciones. Para las clases de programas abiertos se dispone de diferentes horarios para los cursos de jornadas intensivas o semi-intensivas. De acuerdo con la sede y la programación del año.

AL ELEGIR A ULA TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN OBTENDRÁ

  • La práctica cotidiana proporcional el conocimiento.
  • La interacción con el otro.
  • El poner en práctica los buenos hábitos que otros nos pueden dar a conocer.
  • El aprovechamiento de los conocimientos de otros para adquirir nuevas competencias.
  • La obtención del conocimiento a través de nuevas herramientas y mediaciones.

LA VENTAJA DE ULA

En ULA no solo "enseñamos inglés" también vemos el inglés como la herramienta para llegar a obtener liderazgo y facilitamos el descubrimiento del mismo, basado en realidades. En ULA nos preocupamos por: ser los mejores para que nuestros estudiantes sean los mejores.

Go to top
JSN Blank template designed by JoomlaShine.com