En esta modalidad se prepara a los estudiantes para elaborar conceptos, para desarrollo de competencias en el uso y comprensión del idioma inglés, este proceso está sustentado a partir de unos recursos y estrategias las cuales son didácticas como por ejemplo la elaboración y desarrollo de proyectos. Esta última contribuye a la comprensión de los temas de estudio tanto adentro como afuera de ULA incorporando así los intereses y las habilidades de los estudiantes, comprometiéndolos a desarrollar gran parte de sus habilidades creativas partiendo desde el inglés.

Un texto guía es fundamental como soporte de las temáticas y los aspectos lingüísticos propios para cada uno de los módulos. Los textos proporcionan tanto ejercicios como actividades las cuales son favorables para procesos de obtención, argumentación de conocimientos y uso del idioma, fomentando así el desarrollo de la autonomía de cada uno de nuestros estudiantes.

Finalmente en ULA consideramos que el acompañamiento continuo, oportuno y responsable de nuestros tutores es fundamental, por ello el proceso de aprendizaje más que enseñar y fundamentar, se debe vivenciar.

Go to top
JSN Blank template designed by JoomlaShine.com